En mi diccionario personal…

Parra siempre me llevará al patio de la casa del pueblo de mis abuelos.

Una casa que ahora, quizá, no reconocería, pues el recuerdo es lejano y la casa, como las personas, ha cambiado y envejecido. Puede incluso que ya falleciera y lo único que quede sea un esqueleto (los muros) que mantiene la ilusión de que sigue allí.

Yo ahora tengo una parra en el patio (garden si eres muy optimista)

Parra verde sobre pared blanca; billete gratis a recuerdos con luz pero sin tiempo. Sin prisa.

Responder

