Impune

Últimamente me muevo en bicicleta por Madrid.

Al principio pensé: soy un vehículo.

Pero me di cuenta de que como vehículo no tenía futuro, los de cuatro ruedas van mucho más rápido que yo.

Así que me replanteé mi condición y me dije: soy un peatón que va en bici.

Pero advertí que los de dos piernas se mueven mucho más lento que yo.

Sin quererlo había descubierto qué narices soy: a veces un vehículo, otras un peatón.

Y al mismo tiempo entendí eso de que no hay espacios para la bicicleta en Madrid.

Cosa que me importa muy poco.

El caso es que los policías, al aparecerme ante ellos en cualquiera de mis dos formas, no me dicen nada.

En bicicleta, soy impune.

En bicicleta, me muevo al margen de la ley.

Rebelde con causa y protección especial.

Me pregunto si podría llegar a hacer cualquier cosa subido en el biciclo.

Cualquier cosa.

Archivado en Reflexiones ‘todo a 100’

2 comentarios en “Impune

Responder

