Banksy

Apropósito de esto.

Pincha en la imgen si quieres saber más sobre Banksy

4 comentarios en “Banksy

  1. ¿Demasiado satírico Mayka? ¿Tú sabes el mundo en el que vives? Me viene a la cabeza una canción de Freddie Mercury Héctor que no sé si la conoces pero deberías… “Is this the world we created”.

    Muchas gracias por el libro, he encontrado en internet el dibujo de Banksy que no encontré en el libro, mira que gonito!

  2. jajaja…Sandra sé en el mundo en que vivo y sé lo que me gusta y lo que no…precisamente has mencionado uno de mis cantantes preferidos Freddie Mercury y una de sus maravillosas canciones, creada y escuchada por mí…quizás antes de que tú nacieras. NO he dicho que no refleje la pura y dura realidad de…precisamente de eso del mundo que hemos creado, pero Banksy tiene dibujos mejores, para mi gusto y éste en concreto que nos enseña Héctor, para mí es demasiado satírico y me da grima verlo…algo de prejuicio adquirido…seguro.

Responder

