Fake plastic trees

Radiohead-Fake-Plastic-Tree-68635No puedo más. Verla así me agota, me desgasta.

Pero siento que si huyese, explotaría y saldría proyectado, agujereando el techo, directo a ninguna parte. ¿Sabéis lo que hizo? Para regar su planta china sintética, compró una regadera de plástico verde en una ciudad repleta de mentiras. Además, su marido, un hombre de poliéster agrietado, lo único que hace es resquebrajarse y, en ocasiones, arder.

Los dos están muriendo.

Y ella está acabando conmigo. Parece tan real… su piel sabe como si fuera de verdad. Pero sé que no lo es y, aún así, no puedo evitar quererla. Mi amor de plástico, no podemos estar juntos.

Quizá, si yo pudiera ser quien tú quieres… todo el tiempo…

Interpretación de la letra del temazo Fake plastic trees de Radiohead.

athe-bends-album
The Bends (1995)

Responder

