¿Cómo que soy yo?

Michael-Jackson-Billie-Jean-234986Llegó, se presentó y me dijo que estaba embarazada. No sólo eso. Clavando su mirada en mí, más atractiva que cualquier diva del cine, gritó que el padre era yo. Las personas que estaban alrededor presenciaron la escena y, por las caras de los tíos, intuí que deseaban haber sido ellos los responsables.

La gente siempre me ha recomendado que no vaya por ahí rompiendo el corazón de  las chicas. Nunca olvidaré una frase de mi madre: “elige cuidadosamente a quien amas, piensa lo que haces. Una mentira puede convertirse en realidad”.

No me acosté con ella. Aunque asegure que el padre soy yo, ese niño no es mío me repetía constantemente. Durante mucho tiempo la ley estuvo de su lado y yo era incapaz de hacer frente a sus tretas. Estaba harto, no aguantaba más, ya no sabía qué decirle. En una ocasión, sólo me salió un ridículo amago de intimidación. Piensa dos veces las cosas antes de actuar, le amenacé.

No me libraba de la chica ni dormido. Recuerdo un sueño, tan real, que logró perturbarme. Ella se quedaba parada a dos centímetros de mí, mirándome la boca. Mientras, su dulce perfume seducía mis sentidos uno por uno. Nuestros labios no se tocaban, pero me invitaba a entrar a su habitación con una palabra que transmitía más calor que el último beso. Pasa.

No me acosté con ella. Volví a pensar cuando desperté.

Inspirado en el temazo Billie Jean, de Michael Jackson. Thriller (1982)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s