Ya tienen juerguista

Y no soy yo. A no ser, claro, que por alguna razón no recuerde haber recibido una llamada de Juan Carlos informándome de que soy el ganador. Que todo puede ser, teniendo en cuenta mi trayectoria de despistes, formada por hits como “voy a echar gasolina y casi me marcho sin echarla” o “voy a  sacar dinero y no cojo el dinero”. En fin, el mail de Juancar dice:

Asunto: ¡Ya tenemos juerguista!

Hola a todos los que habéis participado en el proceso de selección “Buscamos Juerguista Profesional”. Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que ya tenemos Juerguista!

El nombre del ganador lo publicaremos en http://www.dooplan.com hoy a las 20:00 horas junto con su primer post de presentación.

Una vez más gracias a todos los que habéis participado.
El equipo dooplan

Otra vez, gracias a todos por vuestros votos, ha sido muy divertido, pero el mundo todavía no está preparado para un [Onlyways] de masas. Y espero que nunca lo esté porque si no, tendré que suicidarme a lo Kurt.

Hoy, bebo para  para olvidar en el concierto de M. Ward:


6 comentarios en “Ya tienen juerguista

  1. – Y tendrás que ganarte el pan con el sudor de tu frente – Ordenó Yavhé al Hector primigenio.
    – Hijodeputa – Respondió gafapásticamente.

  2. jajaja me parto gafapásticamente también.

    Este es el primer post de la ganadora, la que más votos recibió en Madrid: http://www.dooplan.com/blogs/el-blog-del-juerguista/papa-soy-juerguista-profesiona/2009/6/22/

    Me apuesto una de las patillas de mis gafas de pasta a que se lo han escrito. El resultado es algo correcto pero ABURRIDO. Y menos mal que no ha seguido escribiendo que si no nos mata a tópicos.

    Ale, me voy a dormir. Por cierto, el concierto de M. Ward increíble.

Responder

