¡En la fase final!

Gmail, recibidos: 1.

Es de Dooplan, el asunto dice: Estás seleccionado para la fase final del Juerguista Profesional

Hola Juerguistas,

Os comunicamos que hemos estudiado vuestras propuestas en profundidad, es decir, nos habéis cautivado y estáis  ya en lista de candidatos a entrevistar. Por tanto ya no es necesario que sigáis promocionando vuestras candidaturas dado que ya estáis en la fase final de selección.

La decisión la tomaremos esta semana y os la comunicaremos el lunes día 22.

El criterio de selección es el que os hemos avanzado desde el principio: creatividad, soltura en Internet y amplio apoyo. Todos vosotros reunís estas características.

Por último deciros que este correo se ha mandado a 10 participantes. A lo largo de esta semana os contactaremos de forma individual para haceros la entrevista y escoger así a un Juerguista Profesional para incorporar al equipo de dooplan.

Gracias por vuestras aportaciones que, cómo ya os avanzábamos, nos han gustado y mucho. Estamos impacientes por incorporar a uno de vosotros a nuestro equipo.

El equipo dooplan

Gracias a todos por vuestros comentarios. La caña os espera el jueves.

6 comentarios en “¡En la fase final!

  1. Yo me he apuntado tarde… pero deseo y espero que la “maritrini” de los…cjnasdasda no la cojan para madrid, porke el video… me parece una bazofia y sus twitts en twitter son. Y al margen de eso creo que no encaja en el perfil por ningun lado. Salvo por sus multiples amistades, Esther tiene un pase y el señor Antón, pues eso un señor, pero lo mismo es el mejor candidato xD

    Espero que si por alguna causa divina no me mandan un correo como el tuyo (pues ami me han mandado otro diferente XD) que tu seas uno de los finalistas. suerte

  2. Gracias Nazca, la verdad que la final está emocionante…

    Me voy a cortar de opinar sobre los demás juerguistas, más allá de “etiquetarlos” como ya hice en un post anterior, pero mi opinión sobre su candidatura es bastante parecida a la tuya.

  3. pues…hoy al poner un post…en dooplan y haciendo un comentario muy light…cierta persona ha empezado a insultarme XD

    un amigo ha empezado a increpar su comportamiento, y luego una chica que no conozco de nada tambien me ha ayudado :D y para rematar Aton tambien ha intervenido para apaciguar un poco los ánimos.

    Bueno mucha mierda tio!

Responder

