Casi ninguna marca

Puede permitirse el lujo de no escribir su nombre.

beat
Abbey Road (The Beatles, 1969)
google
Portada de Google de hoy, 27 de abril de 2009 (Cumpleaños de Samuel Morse)

Anuncios

4 comentarios en “Casi ninguna marca

  1. Error. En el primer caso sí que está escrito el nombre de la marca. Está escrito en las pintas y las caras de “esos tipos” que cruzan esa calle de Liverpool…digo Londres ;-)

    En el segundo caso también está escrito, en un código universal y muy simple, basado en 2 símbolos, y espacios en blanco para separarlos. ¿Acaso no tienes en tu móvil Nokia un “sonidito” que significa SMS (pipipi piiipiii pipipi)? ¿Y no has escuchado nunca en la radio, cuando marcan un gol, los característicos “pitiditos” que significan GOL?

  2. Tony eres un tocape*****

    Dices que está escrito en las “pintas” y en las “caras” de esos tipos… No: está escrito en tu cabeza, que es la razón por la que no necesitan escribirlo en la cubierta del álbum.

    El segundo caso está escrito en un lenguaje totalmente indescifrable para el 90% de la población (ó 90,3%) y aun así sabemos lo que pone…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s