Ética Light

¡Atención!, ha surgido un nuevo producto de la impredectible y peligrosa probeta social. Un fenómeno que influirá en el pensamiento y en la conducta de gran parte de la población occidental en los próximos años. Sí amigos, es la Ética Light.

¿Estás cansado de tener que ajustarte a las estrictas normas morales? Quién no. Ciertamente, supone una inversión de energía que pocas veces aporta algún beneficio y en escasas ocasiones ofrece resultados palpables. ¡Pásate a la Ética Light!

¿Tú estilo de vida es tan predecible y aburrido que no tienes que preocuparte por distinguir el bien del mal? ¿Tienes guardados tus valores en el mismo armario que el traje para las bodas? Ética Light es lo tuyo.

Si incorporas Ética Light a tu vida, notarás la diferencia:

Por fin asumirás que eres exactamente igual que los demás y que todos pensamos de la misma forma: lo que tú quieres es lo que quiere tu vecino. Deja volar tus prejuicios y disfruta del momento.

No tendrás que adquirir un compromiso real con tu trabajo y, si eres empresario, tampoco deberás preocuparte por tus empleados. Símplemente, fingid buenas relaciones y poned 2€ para patatas fritas cuando alguien se marche de la compañía. ¿Alguien da más?

Todos tus amigos van a su bola así que, ¿a qué esperas para ir tú a la tuya?

Nada cambia. Podrás ahorrar las energías que utilizas para evolucionar y emplearlas en algo más productivo como seguir siendo igual.

No tendrás que cuidar las relaciones personales, ¡se mantienen solas!

No te verás obligado a emprender proyectos personales que no vayan acompañados de un salario fijo a fin de mes. ¿De dónde sacarías la motivación?

Yo ya he probado Ética Light y me gusta. ¿Te atreves?

Antes
Antes de probar Ética Light

Después
Después de probar Ética Light

Anuncios

3 comentarios en “Ética Light

  1. Jajaja, yo me decanto más por el mal… y los Rolling, pero si por ese camino no obtengo esa barriguita envidia de María de Medeiros, me paso a la ética light!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s