Si las paredes hablaran

Contarían  muy buenas historias. Qué mejores testigos que ellas: siempre calladas, pacientes y camufladas detrás de la terrorífica normalidad. Son la prueba evidente de que quien se mueve somos nosotros, el punto de referencia gracias al cual somos conscientes del paso del tiempo y de su efecto. En ciertos momentos es aconsejable destruir alguna para crear un nuevo espacio. Un lugar diferente en el que nos encontremos menos seguros, más expuestos. Y también, infinitamente más libres. Clara ya ha comenzado a eliminar ladrillos con su cámara:

1

4 comentarios en “Si las paredes hablaran

  1. Qué filosófico Héctor, me gusta… pensé que te ibas a inventar una historia, con la foto, pero a Abel (el compañero de piso de Clara) y a mí, nos ha apetecido también participar! podemos? podemos?

  2. Sí, con las siguientes me inventaré alguna historia… y claro que podéis participar!

    Yo creo que el tipo sentado a la mesa está preparando unas oposiciones.

  3. MIRA QUE BIEN LO HACE EL NIÑO. YA ME ENTRAN GANAS DE MANDARTE OTRA. ME HA GUSTADO MUCHO. NOS VEMOS ESTE FINDE POR EL BARRIO.

    MKUCHOS BESOS.

Responder

